lunes, 17 de septiembre de 2012

Fascistas con disfraz

Hoy, 17 de septiembre de 2012 ha ocurrido algo muy importante es España, Esperanza Aguirre a dimitido. Todo el mundo ha empezado a hablar de ello al instante y en menos de media hora Twitter ya estaba colapsado con mensajes del tema.

Ahora bien, ¿quien es Esperanza Aguirre?. Según tengo entendido era la presidenta de la comunidad de Madrid por el Partido Popular.

¿Y que ha pasado para que dicha persona dimita? No creo que la presidenta de la comunidad de Madrid haya dimitido para intentar conseguir un aumento de sueldo (sería gracioso). Según ella lo ha hecho por motivos personales, para poder dedicarse más plenamente a su familia dado que la política le quitaba mucho tiempo en su vida. Después de escuchar esto me entraron ganas de reir, muchas. Una persona que desde que lleva "dando la lata" por aquí no ha hecho más que quejarse sin sentido de las cosas que hacian los demás, pero sin aportar nada nuevo. ¿Que podíamos esperar de esta persona?. A conseguido aumentar el paro, fomentar los desahucios, desprestigiar a la clase trabajadora y fomentar recortes en educación y sanidad.

Precisamente alegó que se hizo un recorte en educación y en sanidad porque no habia dinero para "derrochar" en cosas públicas, una semana después aumenta las subvenciones del estado para las corridas de toros, con esa sonrisa que tanto la caracteriza. Pero aquí no ha pasado nada señores, hemos dejado que este tipo de gente nos maneje a su antojo y no puede ser.

Otros dicen que está persona tenía las cosas muy claras. Claro, cuando hizo una campaña en contra de la subida del IVA no se imaginaba que su partido tendría que subirlo unos años más tarde. ¿Te salió mal la jugada bonita? 

Como esta muchas más cosas.

Con esto quiero dejar claro que está persona no es más que una parásita fascista que se esconde detrás de una sonrisa maléfica.
Su dimisión no es una decisión, es una necesidad.

Esperanza, sabemos de que casta eres, no te mereces el respeto de ninguna personas honrada y trabajadora, no nos engañas. Estás muy lejos de llegar a ser una persona y ser tratada como tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario