jueves, 13 de septiembre de 2012

Camarada Arenas

Hoy se celebra el juicio-farsa contra Manuel Perez Martínez (Camarada Arenas) y ya tan sólo a 12 horas del mismo tenían a Manuel totalmente aislado impidiendole su derecho de llamar a la familia y más aun a su abogado para preparar el juicio. 

Vemos como una vez más el estado sigue con su guerra sucia burlándose hasta de los derechos más elementales de las personas.

No olvidemos que el camarada Arenas está en la cárcel sin haber cometido un delito de sangre y sin haber pruebas que añadir a la condena. Con este juicio-farsa lo que pretenden es añadir más años a su condena de cadena perpetua encubierta.

Esta es otra prueba más de la penosa situación que tenemos que soportar en España a dia de hoy. Van a por el que habla "más de la cuenta", van a por el que no se conforma, van a por el que piensa diferente a ellos, van a por el que intenta buscar una solución a este fracaso de sistema llamado capitalismo. No se engañen vivimos en un dictadura, es envidente, al igual que no aceptarlo es un grave problema, no se deben engañar a si mismos.

¡¡LIBERTAD CAMARADA ARENAS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario