martes, 11 de septiembre de 2012

11-S

Hoy, dada la fecha que es voy a aprovechar para hablar de algo que nunca queda bien claro. El 11 de septiembre.

Se podría decir que este dia se divide en 2 partes (al menos para mi).

La primera parte se puede describir como el atentado que hubo en 2001 en el World Trade Center donde se ubicaban las torres gemelas.
Ahora bien, mi inquietud viene por como se recuerda este fecha.
Todo el mundo habla del suceso de las torres gemelas. ¿Que hay del pentágono? Según muchas fuentes el pentágono está considerado el lugar más seguro del mundo. ¿Como es posible que un grupo de personas consiguieran burlar el bloqueo de seguridad que rodea la zona?
Según parece, si te acercas a ese lugar por tierra, subsuelo o aire eres detectado al instante. Pero resulta que un avión de pasajeros consiguió burlar el perímetro de seguridad y chocarse contra este edificio. Creo que no hace falta que os recuerde que personas se encuentran en el pentágono en el dia a dia. A esto se le puede añadir el silencio de los medios. Nunca o casi nunca quieren recordar lo que pasó aquel dia en el pentágono. Un poco raro, ¿no?.
Parece como que estuviese todo un poco pactado, tu me dejas yo te dejo...

Volviendo al WTC. ¿Han visto alguna vez un vídeo de demoliciones controladas? Muchas teorías afirman que por el estallido de un avión en la planta 99 de un rascacielos es casi imposible que se produzca un derrumbamiento (al menos de esa forma).
Si bien es cierto que se encontraron restos de un material abrasivo en los cimientos de ambas torres pudo haber habido una demolición controlada.
Dicho material actúa fuertemente sobre la superficie, en este caso de hormigón armado, debilitandolo hasta tal punto que su destrucción sea más sencilla.
En muchos vídeos también se puede observar que un poco antes de caer las torres hay pequeñas explosiones en la zona media/baja del edificio.
Otros afirman que en verdad esos aviones no eran aviones, si no aviones-misiles.

Esto nos da mucho que hablar claramente, así que me gustaría decir dos cosas antes de acabar.

Si en verdad el atentado fue producido únicamente por los terroristas, para mi el 11 de septiembre no fue un drama, fue justicia. Si juegas con fuego te acabas quemando, ya saben.

Si por otro lado es verdad que el señor G. Bush planeó un auto ataque contra su propio pais para tener "la excusa" perfecta para saquear a los árabes y robarles su petroleo, merece ser condenado. No hay que olvidar que este tipejo es uno de los mayores genocidas que ha conocido la historia. Poco le importan las personas extranjeras con tal de tener su beneficio, pero si fue capaz de sacrificar a "los suyos" a cambio de petroleo, no merece ser tratado como persona, ni mucho menos.

Piensen lo que piensen no se engañen, no todo es luz y color como nos dice la televisión.

Seguiremos removiendo conciencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario